PAKO Rumble es un frenético y divertido juego de conducción perspectiva isométrica en el que los jugadores tendrán que conducir por un camino que va construyéndose y destruyéndose de forma azarosa mientras lo atravesamos. Mientras tanto, tendremos que tratar de recoger tantas ruedas dentadas como podamos. Nuestro objetivo: aguantar sobre el camino tanto tiempo como podamos (y, lo cierto es que rara vez seremos capaces de llegar al minuto).
El sistema de juego de PAKO Rumble es el siguiente: en la parte inferior de la pantalla, encontraremos tres botones, aunque bastará con pulsar sobre ese lado de la pantalla para activar su función. Así, pulsando sobre el lado derecho de la pantalla, nuestro coche empezará a dibujar una circunferencia hacia la derecha. Si pulsamos sobre el lado izquierdo, el coche dibujará la circunferencia hacia la izquierda, y si pulsamos en el centro, dará un saltito. Con estos tres mandos, tendremos que tratar de mantenernos sobre el camino tanto tiempo como nos sea posible.
Hacernos con el control del vehículo será uno de los primeros retos a los que tendremos que enfrentarnos, pues bastará con dejar pulsada la pantalla más tiempo de la cuenta para que nuestro pobre coche acabe cayendo al vacío. Por si esto fuera poco, además de tratar de no liarla con los controles, tendremos que asegurarnos de que el camino que vamos a tomar no esté a punto de desintegrarse pues, como decíamos líneas más arriba, el camino se construye y destruye de forma aleatoria constantemente.
PAKO Rumble es un juego de conducción muy divertido, que resulta perfecto para partidas cortas de un minuto, y además cuenta con un apartado visual y una banda sonora excelentes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PAKO Rumble. ¡Sé el primero! Comentar